Hi

My Name is Oscar Rey, I'm living in Berlin, I'm artist, traveller and featherbrained.

If you want contact me, buy or check the price of any painting or just chat you can send me a mail to
akmezero4@gmail.com

Find me also in:

Flickr : My Flickr account.

Domestika : A Spanish web to young cretives.
Corazón de Uranio : My "editorial" project.
Cuadernos Sucios : My dirty notebooks.

Hola

Me llamo Oscar Rey, vivo en Berlín soy artista, viajero y tengo la cabeza llena de pájaros.

Si quieres ponerte en contacto conmigo, comprar o consultar el precio de una obra o solo charlar puedes enviarme un mail a
akmezero4@gmail.com

Otros lugares donde encontrarme:


Flickr :
Mi cuenta de Flickr.

Domestika : Plataforma española para creativos.
Corazón de Uranio : Mi "proyecto" editorial.
Cuadernos Sucios : Mis cuadernos sucios